» » Semillas de goji – DESCUBRA LOS PODERES DE ESTA SEMILLA

Semillas de goji – DESCUBRA LOS PODERES DE ESTA SEMILLA

admin 8 de November del 2016 Plantas Medicinales No Comments

DESCUBRA LOS PODERES DE LAS Semillas de goji

El goji, es una semilla rojiza (con forma de nuez) que se desarrolló en el Himalaya del Tíbet a los 4 mil metros de altura. Esta planta fue descubierta por los científicos, y ellos alegan que estas semillas son unas de las más concentradas y beneficiosas para el ser humano. En china es usada como medicina natural, y es fundamental para el tratamiento y la curación de una gran variedad de enfermedades.

 

Beneficios de las semillas de goji – Semillas de goji

 

Cuidan el hígado, aumentan el acto sexual y la fertilidad, mejoran la vista, reaniman y tonifican los pies, ayudan a la pérdida de peso, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a la longevidad.

Son utilizadas de manera internacional desde hace muchos años, y son reconocidas como un potente suplemento alimenticio. También, el goji posee unas excelentes aptitudes que son sumamente importantes, dentro de las cuales se pueden recalcar:

  • Protege el ADN: con el daño del ADN, suelen presentarse apariciones de incalculables enfermedades, incrementando el proceso degenerativo y aumentando el envejecimiento.         Estas increíbles semillas tienen hidratos de carbono formado por una enorme cadena de monosacáridos que son beneficiosos para el sistema inmune, y son las encargadas de controlar los sistemas de defensa más significativos del cuerpo; por otro lado, estos frutos son muy abundantes.
  • Salud en el acto sexual – Semillas de goji: estos frutos permiten incrementar las testosteronas, es decir, las hormonas sexuales masculinas. También, las semillas de goji contienen una gran cantidad de concentración de vitaminas del grupo B, tales como: B3, B6, B12, etc., y funcionan como tónico en el sistema nervioso central, eliminando niveles de intranquilidad, ansiedad y la tensión que dificultan las actividades sexuales de las parejas. En Asía, este fruto es considerado como un potente remedio sexual, recomendado para incrementar la fuerza y para aumentar el estado de ánimo, tanto física como cerebral.
  • Vitalidad en los ojos: la luteína y la zeaxantina, son dos componentes que contiene este fruto rojizo, y que permiten cuidar los ojos de enfermedades como la decadencia manchosa, la miopía, la retinopatía diabética y las cataratas. Estudios en el país de china, han mostrado que el consumo de esta semilla reduce casi por completos problemas oculares.
  • Energía en el cuerpo humano: el goji fortifica el sistema, mientas que lo impulsa a manejar las tensiones, sin colapsar, además ayuda a la función de las glándulas suprarrenales (que tienden a esforzarse en exceso en el momento del estrés). Las increíbles semillas de goji, concilian las funciones de todo el cuerpo del ser humano, creando así un incremento de la resistencia, vigor, fuerza, potencia, firmeza y energía.

 

admin