» » Sentis para bajar de peso – ¿SON EFECTIVAS O SOLO PUBLICIDAD?

Sentis para bajar de peso – ¿SON EFECTIVAS O SOLO PUBLICIDAD?

admin 15 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

¿SON EFECTIVAS O SOLO PUBLICIDAD? - Sentis para bajar de peso

 

¿De que tratan estas pastillas? – Sentis para bajar de peso  

 

Sentis, son pastillas para perder peso que tienen como componente principal la fentermina, y han sido aprobadas por la FDA. Este producto que se clasifica como supresor del apetito y es considerado como un anorexigeno, es utilizado como tratamiento a corto plazo para combatir la obesidad en conjunto con una dieta equilibrada y ejercicios.

Este producto debe ser consumido bajo la  supervisión de un médico; sin embargo, en diversos países pueden conseguirse otras pastillas a base de fentermina (componente de las pastillas Sentis), sin necesidad de receta médica.

Al utilizar Sentis para bajar de peso, es recomendable usarlas a corto plazo, mínimo por tres meses. Por consiguiente, a las personas obesas les gustaría saber cuántas libras podrían perder en ese tiempo y que es necesario hacer para lograrlo; pero en realidad, nadie puede contestar esa pregunta con exactitud.

Está demostrado que la fentermina (sustancia para perder peso) es muy eficiente para adelgazar, sin embargo no todas las personas logran rebajar los mismos kilos con este producto, ya que como todos los tratamientos, no todo organismo responde igual a ellos.

Estas pastillas, cada vez son más populares y más utilizadas para la pérdida de peso a corto plazo, y ellas actúan disminuyendo el hambre y dando una sensación de saciedad a las personas que las consumen de hecho, estas pueden ayudar a bajar de peso rápidamente, siempre y cuando el organismo las tolere y las asimile como es debido.

Al consumir el tratamiento con Sentis, no debe de sobrepasar la dosis, ya que eso le podría ocasionar efectos secundarios como nauseas, vómitos, estreñimiento, diarrea o irritabilidad.

Si empezaste el tratamiento con Sentis para bajar de peso, es muy importante que sigas al máximo los consejos de tu médico y que él regularmente te informe, si tu cuerpo está asimilando el tratamiento correctamente.

Algunas personas que han utilizado este producto dicen que este les ha funcionado, y que como efecto secundario solo les ha producido sed.

admin