» » Sistema De Integración Capilar – Como Es Su Aplicación

Sistema De Integración Capilar – Como Es Su Aplicación

admin 5 de August del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Cual Es El Proceso Del Sistema De Integración Capilar.

Muchos se sorprenderán o talvez no les gustara la idea del Sistema De Integración Capilar, pero esta es una excelente solución para muchas personas que ya no tienen opción para su cabeza.

El llamado Sistema De Integración Capilar es una excelente opción para esas personas que tienen escasez de cabello o que carecen de magnitud (volumen) en los cabellos.

 

Que Es El Sistema De Integración Capilar

 

Muchos se preguntarán, en qué radica el Sistema De Integración Capilar, pues para responder a su pregunta, su definición más cercana que les podemos dar es que esta es muy similar a una prótesis capilar, sin embargo, es mucho más liviana y traspirable.

El Sistema De Integración Capilar, es un procedimiento que oculta las superficies más abandonadas y ocultan la carencia de volumen. Este proceso se basa en incorporar cabellos de personas con otro tipo de cabello, de la misma tonalidad y contextura. Este sistema radica en que son trozos elaborados encima de una base de malla (existen distintas medidas de mallas, dependiendo el requisito de cada persona).

Cada persona necesita un tipo de red distinta, dependiendo el caso, mientras la persona posea menos cabello, de este modo la malla será más pequeña. Por otro lado, si la persona tiene mucho cabello, la malla será más grande.

Las medidas de las mallas, están en medio de 3×3 cm, y esta se utiliza en los casos que el cabello desee poseer volumen (ocasión ligera de carencia de cabello).

Una de las formas para sostener el Sistema De Integración Capilar es sujetando con peines. En este caso tendremos la facilidad de colocarnos y quitarnos el sistema cada vez que deseemos.

Entre los sistemas que hay, es aconsejable solo utilizar uno, que es la sentención con peines, ya que este nos da la facilidad de colocarnos y quitarnos el método cada vez que queramos.

admin