Técnicas Para Un Maquillaje Perfecto

Técnicas para un maquillaje perfecto

 

Técnicas Para Un Maquillaje Perfecto – Trucos para los ojos

 1- Rímel:

aplicar rímel es una constante preocupación, ya que siempre cabe la posibilidad de manchar el párpado del ojo u otra zona, dañando así por completo el maquillaje. Un truco muy sencillo para colocar este cosmético es buscar un cepillo, pon el mango de este sobre el párpado dejando por fuera sobresaliendo las pestañas, de este forma ya puedes usar el rímel con más tranquilidad, sin preocuparte por las horribles manchas que podría causar en tu rostro.

 

2- Ojeras: Muchas mujeres sufren de ojeras y otras también de inflación en la misma área, esto es un gran problema a la hora de aplicar maquillaje ya que este no lograr lucir de la manera que deseamos. Un tip sencillo y fácil es colocar en la nevera el corrector que usas con normalidad, y cuando vayas a maquillarte notarás que el frío del corrector calmará la hinchazón de las ojeras, causando un efecto positivo en tu rostro.

 

3- Rímel: muchas veces nos quejamos porque el rímel que usamos no favorece mucho a nuestras pestañas, o porque este mismo producto no dura suficiente tiempo en su empaque, pues para esto y más beneficios tan solo debes agregar unas gotas de agua y sal en el envase y listo.

 

4- Delineador: Muchas creen que deben aplicar primero el delineador de ojos y luego el rímel, pero es todo lo contrario. Primero debes hacer uso de tu rímel, luego de esto utiliza el delineador de ojos, si puedes usar uno liquido es mejor, ya que causa un mejor efecto y es más difícil que se caiga, e incluso te ahorras las horribles manchas que otros delineadores causan.

 

5- Luz: Si al maquillarte notas que tu rostro se ve un poco oscuro y quieres darle un poco más de luminosidad, debes comenzar por tu mirada. Tus ojos y cejas son el marco de tu cara, por ello te debes enfocar de maquillar muy bien estas zonas. Aplica un poco de sombra clara en el lagrimal del ojo y extiéndela ligeramente por el contorno inferior del ojo. Causarás un efecto positivo.

Deja un comentario