Tu rostro es el marco de tu cuerpo, el cómo se vea tu cara puede decir mucho de ti y de cómo eres. Si usas maquillaje frecuentemente debes recordar que este es un arte que tiene que ser usado de la forma correcta para lograr obtener el resultado que deseas.
Técnicas Para Un Mejor Maquillaje – Los Labios
1- Color de labios: siempre es una tarea difícil conseguir un pintalabios de color rojo que nos quede ideal. Para buscar un tono que nos quede perfecto, primero debes ver bien cuál es el color exacto de tus labios, luego de esto encuentra un labial rojo del tono contrario al color de tus labios, y listo.
2- Labios vibrantes: antes de usar tu pintalabios de uso común, aplica tu corrector del tono de tu piel, luego ya puedes aplicar el labial. Así lograras que tus labios luzcan más vibrantes y con un mejor efecto.
3- Color de labial: otra forma eficaz de elegir un labial que sea el correcto para ti, pruébalo en la yema de uno de tus dedos, no lo pruebes en la palma de tu mano. Las yemas de los dedos se asemejan más al color de tus labios.
4- Lápiz labial: si cuando usas un labial la silueta de tus labios no queda bien marcada y tampoco resalta, es porque debes aplicar un lápiz labial antes de usar el pintalabios. Un lápiz labial de color carne es perfecto para lograr un mejor efecto.
5- Labial: si estás aburrida de los colores fuertes u otros en tus labios y quieres algo diferente, prueba usando un labial del tono de tus labios. Revisa el color interior de tu labio inferior y usa un labial del mismo tono. Con esto lograrás un efecto natural pero a la más marcado, hará que tus labios resalten y se vean más vivos.
6- Corrector: si deseas tener un efecto diferente en tus labios y que se vean nada parecido a otros días, aplica un poco del corrector, que usas con normalidad, en las comisuras de tus labios, con esto conseguirás que el marco de tu boca se vea más hacia arriba y con una mejor silueta.