» » Terfamex efectos secundarios – RIESGOS DE COSUMIRLO

Terfamex efectos secundarios – RIESGOS DE COSUMIRLO

admin 12 de November del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

Como obtener mejores resultados - Terfamex efectos secundarios

Terfamex, es un comprimido fabricado en México a través de la empresa medix, esto es un anorexigeno dedicado a la disminución del apetito. Este medicamento es muy efectivo, ya que sin duda su protagonista es la fentermina, una medicina que suprime el apetito y elimina la grasa corporal. Este medicamento tiene muchos años en el mercado, y puede lograr que sus efectos puedan durar por un periodo de tiempo más prolongado.

 

Composición – Terfamex efectos secundarios:

Clorhidrato de fentermina 15 y 30 mg y excipiente cbp 1 capsula.

 

Dosis o posología: la cantidad recomendada es de 15 a 30 mg por la mañana, aproximadamente 1 hora antes del desayuno, tomar con abundante agua. No se exceda de la dosis recomendada, ya que esto puede causar efectos secundarios y el tiempo del tratamiento no puede ser mayor de 12 semanas.

Presentaciones: cada caja viene en presentación de 10 comprimidos (la pequeña) y 30 comprimidos (la más grande).

 

Contraindicaciones – Terfamex efectos secundarios:

Este medicamento no debe ser tomado por personas con anorexia, personas alérgicas a la fentermina, este tratamiento no debe ser llevado a cabo si el paciente toma antidepresivos, si sufre de insomnio, trastorno psiquiátrico o astenia.

El uso del terfamex, junto con otras medicinas para la dieta, como flenfluramina pueden ocasionar una enfermedad en los pulmones muy extraña, pero fatal conocida como hipertensión pulmonar.

No debe ser tomado por niños con menos de 12 años, ni por ancianos mayores de 70

 

Desventajas – Terfamex efectos secundarios:

Estas pueden ser varias, pero la central es que, al ser familia de las anfetaminas, tomarlas por más de 3 meses puede causar adicción, también puede llegar a no sentir ningún deseo de comer, es por eso que los médicos recomiendan comer, aunque no tengas deseos.

 

Beneficios: reduce la acidez, tiene efectos quema grasas, reduce el colesterol y reduce el apetito.

Efectos secundarios y adversos de terfamex: insomnio, midriasis, náuseas, vómitos, desinencia, euforia, mareos, temblor, ansiedad, depresión, somnolencia, malestar, taquicardia, cefalea, cambios en el electrocardiograma (ECG), palpitación, aumento de la tensión arterial, sequedad en la boca, dolores musculares, dolor precordial, diarrea, arritmia y constipación.

Dentro de los efectos adversos que existen en terfamex, debemos tomar en cuenta que una mujer embarazada por ningún motivo debe consumir estos comprimidos, ya que puede formar deformaciones en el feto, y tampoco debe ser tomada en lactancia ya que puede causarle efectos secundarios al bebe.

Como obtener mejores resultados:

  1. A mayor agua, mejor efecto en tu cuerpo. Ayúdate a eliminar toxinas.
  2. Bajar de peso y el consumo de alcohol no van de la mano, mejor decir adiós al alcohol.
  3. Menos apetito, menos consumo. Reduce las calorías.
  4. El ejercicio es un excelente aliado, 3 veces por semana y ve por más.

admin