» » Terfamex y alcohol, Terfamex testimonios – MUERTE SILENCIOSA

Terfamex y alcohol, Terfamex testimonios – MUERTE SILENCIOSA

admin 2 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

DESCUBRA, PORQUE ES UNA MUERTE SILENCIOSA - Terfamex y alcohol, Terfamex testimonios

 

Terfamex y alcohol – Terfamex y alcohol, Terfamex testimonios 

Generalmente, a la gran mayoría de personas les gusta relajarse con una copa de vino o alguna cerveza fría después de una larga semana estresante. Aquellas personas que desean perder peso deben de alejarse del alcohol a toda costa.

En este artículo, te diremos porque no es  recomendable tomar alcohol si estas tomando Terfamex, y de qué forma este es un obstáculo para perder peso.

 

¿De qué forma afecta el alcohol con el tratamiento? – Terfamex y alcohol, Terfamex testimonios 

Para aquellas personas que consumen Terfamex para bajar de peso, deben de saber que hay reacciones considerables entre la Fentermina y el alcohol y que pueden causar grandes riesgos, muy peligrosos para la salud.

El problema con mezclar Fentermina y alcohol, es que la Fentermina es un estimulante y el alcohol es un antidepresivo. Esta combinación aumenta significativamente los efectos secundarios cardiovasculares y mezclar estos dos pueden causar: dolores de pecho, cambios en la presión arterial y ritmo cardiaco elevado. También podrías experimentar: mareos, dificultades para concentrarse, somnolencia, depresión, entre muchos otros.

 

 

Terfamex testimonios – Terfamex y alcohol, Terfamex testimonios 

Buscando información sobre este medicamento en foros y blogs, hemos encontrado comentarios de personas que han llevado a cabo el tratamiento y según ellos les ha funcionado y han bajado de peso considerablemente.

Como todos los medicamentos, unas que otras personas dicen que no les ha resultado el tratamiento y que no han visto ningún efecto favorable en su cuerpo; sin embargo, la mayoría de las personas que han utilizado este tratamiento dicen que en los primeros meses logran bajar gran cantidad de peso; sin embargo, luego de pasado el tiempo el cuerpo se va acostumbrando y les va dejando de hacer efecto.

Según los testimonios de una gran cantidad de persona que han experimentado los efectos secundarios, dicen que más que todo, han experimentado dolores de cabeza, también supresión totalmente del apetito.

admin