» » Tiempo De Fecundación Después Del Coito

Tiempo De Fecundación Después Del Coito

admin 24 de June del 2016 Síntomas No Comments

Tiempo De Fecundación Después Del Coito.

Embarazo y Concepción – Tiempo De Fecundación Después Del Coito

En la mayoría de los casos, la mujer pregunta cuál es el ¿Tiempo De Fecundación Después Del Coito? El médico contará el inicio del embarazo desde el primer día, hasta el último período menstrual. Eso es alrededor de 2 semanas antes de lo que sucede cuando la concepción.

 

Ovulación – Tiempo De Fecundación Después Del Coito

Cada mes, dentro de los ovarios femeninos, un grupo de huevos comienzan a crecer en pequeños sacos, llenos de líquido llamados folículos. Finalmente, uno de los huevos estalla del folículo (ovulación). Por lo general ocurre alrededor de 2 semanas antes del próximo período.

 

Las hormonas

Después que el óvulo abandona el folículo, el folículo se convierte en algo que se llama el cuerpo lúteo. El cuerpo lúteo secreta una hormona que ayuda a engrosar el revestimiento del útero, preparándolo para el huevo.

El óvulo se desplaza a la trompa de Falopio. Después de que se libera, el óvulo, que se mueve en la trompa de Falopio. Permanece allí durante aproximadamente 24 horas, a la espera de un solo espermatozoide para fertilizar la misma. Todo esto sucede, en promedio, alrededor de 2 semanas después del último período.

 

Fertilización

Si un espermatozoide hace su camino en la trompa de Falopio y se entierra en el óvulo, se fertiliza el huevo. Se producen los cambios de huevos para que ningún otro espermatozoide pueda entrar.

En el instante de la fecundación, se establecen los genes de un bebé y el sexo. Si el espermatozoide tiene un cromosoma Y, el bebé, será un niño. Si tiene un cromosoma X, el bebé será una niña.

 

Implantación

El huevo se queda en la trompa de Falopio alrededor de 3 a 4 días. Pero dentro de las 24 horas de haber sido fertilizado, se comienza a dividir rápidamente en muchas células. Se mantiene dividiendo a medida que se mueve lentamente a través de la trompa de Falopio hacia el útero. Luego se adhiere a las paredes del útero. Esto se llama la implantación.

A veces, se podría notar manchas  ( también un leve sangrado) por 3 o 4 días alrededor de la introducción.

En resumen: Después de dos semanas de que los gametos llegan y cubren al huevo, y después de 6 días en que el huevo ha sido cubierto, es que se comienza a reproducir las hormonas del embarazo.

Es por esta razón que los test se hacen después de 10 o 15 días luego de una relación.

admin