» » Tinitus – Cura Contemporánea y Natural

Tinitus – Cura Contemporánea y Natural

admin 9 de December del 2015 Remedios No Comments

El Tinitus, o acúfenos, es una condición en el la cual el individuo escucha ruidos en uno o ambos oídos de manera permanente sin que haya un factor externo que lo esté causando. Cada vez hay más personas afectadas por este mal que se va haciendo más común. Sin embargo, la pregunta de si la tinutus tiene cura o no puede llegar a ser muy complicada. He aquí los datos más importantes de esta enfermedad.

Tinitus Cura molestia en el oído

 

Tinitus – Cura alternativa contemporánea

Mucha gente busca de manera alternativa a los remedios naturales la medicina contemporánea, pero desafortunadamente, aunque se hayan escuchado muchas buenas historias, lo cierto es que estos procedimientos casi siempre curan la enfermedad solo temporalmente, y suelen traer efectos secundarios desagradables. Es por esto que los remedios naturales son muy recomendables para eliminar el acufeno.

 

Tinitus – Cura con remedios naturales

Hay que admitir que la tinitus es una condición complicada de curar, pero con los debidos tratamientos y llevando la disciplina reglamentaria, el problema puede desaparecer por completo. He aquí algunos remedios caseros que aliviarán tu sufrimiento con una alta probabilidad de curarlo por completo si prolongas su uso el tiempo necesario.

 

Recomendaciones:

  • Tomar 2 cucharadas de levadura de cerveza mezclada con jugo de tomate todos los días
  • Tomar una infusión de hojas de Ginkgo Biloba 3 veces al día, lo cual actuará de manera positiva en la condición
  • Disolver dos granos grandes de sal en un vaso de agua y lavar la nariz profundamente con el agua salada, haciendo que agua llegue hasta la garganta. Esto agilizará la circulación aliviando la molestia
  • 3 o 4 gotas de castor en cada oído 3 veces al día y emplear un tapón de algodón para proteger mientras tanto. Luego echar una gota de aceite de cebolla 3 veces a la semana hasta sentir alivio, luego cada diez días repetimos el proceso para prevenir
  • Pulsar con un dedo de cada lado justo en los lóbulos debajo de la oreja por 15 minutos, esto lo puede practicar varias veces al día.

 

Tinitus – Cura a base de teorías

Existen muchas teorías y remedios que prometen curar el tinitus, pero la verdad es que dependerá del tipo de persona que seas, ya que hay quienes les ha funcionado de una forma pero hay a otros que no, y viceversa. Se trata de probar y probar hasta encontrar los métodos que realmente funcionen para ti.

 

Acá siempre vivimos trayéndote información valiosa para que sigas mejorando tu vida en todo aspecto. Si quieres estar al tanto de nuevos remedios naturales, puedes seguir visitando nuestro portal principal. Si quieres conocer más remedios caseros, he aquí la categoría completa para que puedas ver todo lo que ha salido hasta ahora:

Publicamos artículos nuevos todos los días.

 

Nos vemos en la próxima entrega.

admin