» » Tipos de jabones asepxia – CUAL DEBE USAR USTED

Tipos de jabones asepxia – CUAL DEBE USAR USTED

admin 31 de October del 2016 Productos Dermatologicos No Comments

Variedades de jabones asepxia - Tipos de jabones asepxia

Antes de iniciar con los tipos de jabones asepxia que existen debemos mencionar que es “asepsia” esa palabra que es de origen francés “asepsie” y que significa contaminación, infección, epidemia o plaga, aunque en la medicina se refiere a mantener todos los utensilios quirúrgicos esterilizados.

Refiriéndonos al término “ASEPXIA”, esta es una línea de cosméticos que está dedicado al cuidado de la piel y que gracias a su tecnología avanzada elimina por completo granitos, puntos negros y grasitud de la piel.

Asepxia, es una marca que forma parte de la increíble empresa farmacéutica conocida como “Genomma Lab”, creada en el año 1996 en la ciudad de México. Esta es una empresa internacional, teniendo popularidad en más de 15 países fuera de México.

Los productos asepxia fueron creados, con la finalidad de mejorar la apariencia facial de jóvenes, hombres y mujeres en edades de 12 a 24 años de edad.

 

Variedades de jabones asepxia – Tipos de jabones asepxia

 

Jabón humectante astringente: este jabón es de color azul, limpia la piel eliminando la grasitud y las impurezas del rostro e higienizándola profundamente. Funciona como un renovador celular de la piel.

Jabón azufre: este jabón es de color amarillo, esta creado a base de ácido glicolico y ácido salicílico; se encarga de eliminar las imperfecciones de la piel mientras limpia y suprime el exceso de grasa, tal y cual lo dice su nombre, contiene azufre para desinflamar los poros y secar los granitos más rápido. Restaura el brillo y renueva el brillo de la piel suavizándola.

Jabón exfoliante: es de color azul y contiene micro partículas exfoliantes, eliminando las células muertas que se amontonan en la piel, dándole un aspecto más fresco y saludable, disminuyendo así, la formación de nuevos granitos y puntos negros.

Jabón forte: es de color verde, contiene una mayor concentración de ingredientes y con estos remueve las células muertas, suprime la grasa manteniendo la piel limpia y sin infecciones, dando así una mejor apariencia y textura al cutis.

Jabón neutro: es de color blanco, hipoalergénico es decir que es poco probable provocar una reacción alérgica, tiene un enorme poder hidratante que afinan los poros y suaviza la piel. Elimina defectos faciales sin resecar ni irritar y mantiene la piel totalmente limpia.

Jabón natural: es de color miel, elimina el exceso de grasa e higieniza los poros tapados, sin irritar la piel. Está compuesto por acido glicérico, ácido salicílico y vitamina E.

Jabón herbal –

Variedades de jabones asepxia – Tipos de jabones asepxia: es de color verde claro, tiene una combinación exacta de activos para lograr conseguir un cutis perfecto, está hecho a base de extracto herbal, combinado con más ingredientes tales como ácido glicérico y ácido salicílico. Estos dos ingredientes combinados logran, eliminar las impurezas y el brillo logrando una piel hermosa, suave, limpia y sana.

admin