» » Tlanchalagua Propiedades – Auxiliante En Enfermedades

Tlanchalagua Propiedades – Auxiliante En Enfermedades

admin 14 de August del 2016 Plantas Medicinales No Comments

Tlanchalagua Propiedades Y Forma De Sacarle Pochevo

Planta medicinal, la cual es perteneciente a la familia de las Gentianas, de la especie Erythraea, dentro de la cual tiene treinta especies diferentes y muchos botánicos la han dividido en indefinidas especies (sin poder identificarla). Es muy difícil de identificar a la Tlanchalagua.

Esta planta, es muy medicinal, ya que se utiliza desde épocas modernas para diferentes tipos de afecciones, y no hay reportes realizados de estudios clínicos que demuestre que esta hierba sea quemadora de grasa, aunque existen muchas personas que la utilizan con este fin. Esta ha sido muy utilizada para retención de líquido (diurético) y purificar la sangre.

 

Ventajas Y Beneficios De consumir Tlanchalagua – Tlanchalagua Propiedades

 

Esta hierba que es de sabor amarga nos ayuda en el proceso de la digestión y nos implementa la producción de bilis, al mismo tiempo que nos activa el apetito.

Si lo consumimos, como diurético, nos ayuda a perder peso, aunque no existen demostraciones acerca de su uso para tratar el sobre peso.

Esta hierba es excelente para depurarnos el organismo y eliminar toxinas, que son tóxicas para nuestro organismo. Muchas personas la mezclan con otras hierbas, no sabiendo que generalmente, al mezclarla, se anula el efecto de esta.

Es recomendable que se usen con cuidado los productos herbolarios que se consumen, ya que no por el simple hecho de ser natural, algunos no dejan de tener consecuencias negativas para nuestro organismo. Sobre todo, si está pensando en utilizar este producto como diurético para perder peso, tenga especial cuidado, ya que este efectivamente nos provoca pérdida de peso, disminuyendo la magnitud de agua pero no de grasa, y por ende nos puede provocar vómitos, mareos, cefaleas, entre otros efectos secundarios, por ese motivo lo puede usar como diurético, en caso de tener retención de líquido, mas no como un ayudante para perder peso, y bajo ninguna circunstancia debe exceder su uso.

admin