Tratamientos Para Aclarar Manchas En La Piel – Milagros de la naturaleza
Tratamiento para aclarar o blanquear la piel
Comprar un yogur natural, debe ser natural para conseguir un mejor efecto, toma unas pequeñas cucharadas y aplícalas en las zonas de tu piel donde hayas notado manchas o algún oscuramiento. Haz unos ligeros masajes en la piel, y trata de que el yogur no se corra, ya que cuando este alcanza la piel su temperatura cambia y puede tornar a chorrear, y necesitas que se mantenga en el área. Déjalo reposar por entre treinta y cuarenta minutos, retira con agua no tan fría y seca con un paño suave. El yogur es un muy buen aclarante si su uso es continuo, además, te ofrece una exfoliación profunda y delicada, sin maltratar tu piel.
Tratamientos Para Aclarar Manchas En La Piel Con Tomate y Harina
Toma un tomate maduro, no muy grande, pelado y pícalo en pedazos, colócalo en una licuadora y bate hasta obtener una consistencia pastosa, no olvides quitarle las semillas. Elimina el líquido y viértele solo dos cucharadas pequeñas de harina de almendras, una cucharada de harina de semillas de girasol y un cuarto de cucharada de aceite de almendras, debes batir todo hasta conseguir una mezcla espesa. Con una brocha pequeña, o las yemas de los dedos, extiende la pasta en el rostro, trata que la capa sea un poco gruesa, y enfócate más en las áreas que quieres aclarar. Deja actuar en la piel hasta que se encuentre seco, si han pasado unos treinta minutos y no se ha secado igual, puedes retirarlo. Enjuaga la cara con agua tibia y una toalla suave.
Tratamiento para aclarar el rostro – Suero de leche
En un bol vierte cuatro cucharadas de harina de avena molida y cinco cucharadas de suero de leche, bate hasta formar una pasta. Deja reposar la mezcla por unos cinco minutos para que espese y vuelve a batirla. Si ves que la masa está muy gruesa, entonces añade más suero de leche, hazlo a tu preferencia. Colócala en tu rostro con la ayuda de tus dedos, y en las áreas en las que veas manchas, espera a que esta se seque y quedará como una máscara, alrededor de treinta minutos.