» » Triyotex para bajar de peso – LO QUE MUCHOS NO SABEN

Triyotex para bajar de peso – LO QUE MUCHOS NO SABEN

admin 2 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

 

 LO QUE MUCHOS NO SABEN - Triyotex para bajar de peso

Triyotex, es un tratamiento natural que ayuda a acelerar el metabolismo y generalmente este es indicado a personas con más de 35 años, y que debe combinarlo con dietas y ejercicios.

Este producto fue creado especialmente para las personas que sufren de hipotiroidismo (que por causa de esta enfermedad se le dificulta bajar de peso). Este tratamiento ayuda en gran medida a perder peso y a regular las hormonas tiroideas. Está compuesto de liotironina sódica (tipo de hormona tiroidea usada para tratar el hipotiroidismo).

Generalmente las personas que sufren de hipotiroidismo, son personas que tienen un gran problema con su peso, y que a causa de la enfermedad (mal funcionamiento de la tiroides) tienden a subir mucho de peso.

 

¿Cómo funciona el tratamiento con Triyotex?

 Pastillas de 75 mcg y su presentación es de 30 capsulas compuestas por liotironina sódica.

Si queremos entender para que se indica Triyotex, es necesario comprender como funciona la liotironina sódica que es el componente de este medicamento. La liotironina sódica actúa en nuestros cuerpos afectando a la síntesis proteica y aumentando la tasa metabólica basal.

 

Modo de uso – Triyotex para bajar de peso

Debe tomarse 1 capsula al día, vía oral, es aconsejable ir subiendo la dosis y empezar con dosis más bajas, al transcurso de una o dos semanas.

 

Efectos secundarios – Triyotex para bajar de peso

Las reacciones adversas no son muy comunes, pero podrían presentarse cefalea, insomnio, fiebre, caída del cabello, diarrea, cólicos, temblores y sensibilidad al calor.

Recuerde: para empezar con este tratamiento debe primero consultar con un especialista y este decidirá si lo puede llevar a cabo no, ya que este tratamiento debe ser supervisado por un médico y solo pueden usarlo las personas que sufren de tiroides.

En la actualidad existen muchos tratamientos naturales que ayudan a bajar de peso, elija uno de acuerdo a su necesidad y consulte a su médico.

 

Presentación – Triyotex para bajar de peso

Caja con 30 capsulas.

admin