Trucos De Maquillaje Para La Cara Definitivos

Trucos De Maquillaje Para La Cara Definitivos

 

Al examinar nuestro rostro podemos ver pequeñas o grandes imperfecciones que deseamos corregir. Los cosméticos son uno de los recursos principales en contra de estas imperfecciones, pero si no sabes usarlos no servirá de nada. Además, algunos pequeños trucos de maquillaje te ayudarán inmensamente, tan solo debes conocerlos y saber usarlos.
Actualmente es sorprendente la cantidad de usos de los productos cosméticos y cremas, incluso podemos darnos cuenta que algunos artículos no solo sirven para ser usados en una sola área, sino también para colaborar en otras zonas. Por eso, presta atención a estos pequeños consejos y trucos, para que tu maquillaje sea el que tú deseas.

Trucos de maquillaje para la cara

 

Trucos para la cara:

1- Base gruesa: si la base que utilizas regularmente es líquida puedes aplicar luego una crema hidratante, esto ayudará a evitar un efecto pesado en tu rostro, lo que es comúnmente conocido como el efecto máscara. El hidratante te servirá para hacer ver la piel de tu cara más ligera.

2- Base ligera: si la base que usas con normalidad es muy ligera y quieres hacer un efecto más grueso tan solo tienes que mezclar esta con un poco de cualquier tipo de polvo facial, de un color deseado, y así obtendrás un mejor resultado.

3- Toallas absorbentes: si estás acostumbras a usar toallas absorbentes de grasa y brillo puedes olvidarte de ellas, busca una servilleta normal o incluso papel higiénico y aplícalo de la misma forma en la que usas las toallitas, harán el mismo efecto o incluso mejor, lo notarás.

4- Polvo: Si terminas tu maquillaje y notas que no tiene un efecto unificado en tu rostro, no te preocupes, haz un toque final con un poco de polvos de luz de tu preferencia, causará un cambio total en tu cara.

5- Luz: Si quieres que tu piel se vea un poco más luminosa puedes mezclar tu base, que usas con normalidad, con un poco de sombra de ojos de color dorado o plateado. Verás que tu cara tendrá más luminosidad como nunca.

Deja un comentario