Cualquier maquillaje necesita unos pequeños trucos especiales para lograr un excelente resultado. Estos trucos pueden ser usados en los labios, mejillas, cejas, pómulos, párpados, y más. Solo necesitas descubrirlos y saber cómo usarlos de una manera eficaz y correcta.
Maquillaje Pocos Conocido Para Las Mejillas – Puntos Importantes
Se podría decir que el maquillar es un arte en su totalidad. Gracias a los productos cosméticos logramos hacer una transformación que jamás habríamos podido obtener. Claro que para un buen maquillaje se necesitan productos de calidad, las herramientas que necesarias para aplicar, y unos cuantos trucos que pueden hacer la diferencia.
A la hora de hacer un maquillaje se debe conocer cómo sacarle el partido a cada zona, de forma diferente, un verdadero experto sabrá cómo hacer realzar y relucir las áreas deseadas.
Hoy en día no solo se maquilla la cara, sino también el cuello, los brazos, el pecho, e incluso el abdomen, cada vez hay más zonas a las que se le pueden sacar el mejor provecho. Presta mucha atención a estos sencillos pero útiles trucos y consejos, para que tu maquillaje sea el mejor y el más ideal, libre de imperfecciones.
Trucos para las mejillas:
1- Colorete jugoso: luego de aplicar tu polvo de uso común en el rostro, puedes usar un colorete con textura jugosa, de esta forma podrá parecer más natural y no como un maquillaje. Un todo rosado claro va perfecto para todo tipo y color de piel2- Colorete doble: luego de usar tu polvo de uso común en el rostro, puedes hacer uso de dos tonos diferentes de colorete para dar un mejor efecto. En el centro de la mejilla aplica un tono rosado o rojo, en el área cercana al pómulo utiliza un color naranja o coral, esto le dará un efecto de mayor profundidad en la zona.3- Colorete de larga duración: si tienes un día largo y quieres mantener tu colorete durante el mayor tiempo posible, utiliza colorete en fórmula de gel de larga duración, te servirá para acompañarte durante todo el día.4- Sustitución del colorete: si a última hora te das cuenta de que no tienes colorete para usar con tu maquillaje no te preocupes ni te desesperes. Una pintura de labios de color rojo o rosa te servirá de gran ayuda, usa los temas de los dedos para aplicarla en las mejillas de forma diagonal ascendente. Recuerda no usar mucho.5- Colorete brillante: si quieres obtener un toque brillante o glossy en tus mejillas, tan solo agrégale a tu colorete de uso común un poco de tu crema hidratante y lista, crearás un efecto diferente al acostumbrado.