Tu rostro puede decir mucho de ti, si tienes imperfección y deseas corregirlas con un maquillaje, recuerda que debes aplicarlo de la manera correcta y con las herramientas ideales para así obtener un buen resultado. En la actualidad existen gran cantidad de consejos y trucos para hacer de tu rutina de maquillaje mucho más efectiva y perfecta, tan solo debes saber qué usos darle y cómo te benefician de mejor manera y sin cometer errores. Aquí podrás aprender unos sencillos consejos y trucos para facilitarte el arte del maquillaje.
Trucos De Maquillaje Sencillos Para El Rostro
Piel grasa
Si llevas tiempo notando que tu piel es un tanto grasa y no sabes cómo hacer para evitarlo, tan solo debes aplicar un poco de maicena, esta absorberá toda la grasa que se expone en tu piel, luego de eso ya estarás lista para usar tu maquillaje común.
Pintalabios
Por si no lo sabías, el pintalabios no solo sirve para ser usado en los labios, también puedes aplicarlo en las mejillas, como un colorete, tan solo toma un poco y colócalo en el rostro usando las yemas de los dedos de forma diagonal ascendente. También puedes usar el pintalabios como sobra de ojos, siempre utilizando solo un poco, sin excesos.
Cómo escoger el maquillaje
Muchas mujeres cuando van a comprar su maquillaje, lo prueban en el exterior de la mano, es un completo error, debes hacer la prueba en el interior de tu brazo. Cuando compres tu maquillaje haz esta prueba de esta forma, y al aplicarlo notarás la gran diferencia. Tu maquillaje quedará perfecto.
Mascarilla para antes de usar maquillaje
Si deseas un maquillaje perfecto debes recordar que el mantener una piel ideal ayudará muchísimo de forma positiva. Un truco para un buen maquillaje es aplicar una mascarilla de huevo en la cara (bate la clara de un huevo hasta que quede totalmente espumosa) déjala reposar por unos veinte minutos y retírala, luego de esto debes aplicar inmediatamente el maquillaje que deseas usar, verás una gran diferencia en tu rostro.
Mascarilla para el rostro
Toma una clara de huevo y mézclala con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen, lo aplicas en la cara y la deja actuar por veinte minutos, la retira con agua tibia y un paño, suavemente. Notarás que tendrás una piel más radiante, y con un brillo deseado.