» » UKN capsulas, precio – TÉCNICAS PARA QUE LAS COMPRE ORIGINAL

UKN capsulas, precio – TÉCNICAS PARA QUE LAS COMPRE ORIGINAL

admin 8 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

 

 

TÉCNICAS PARA QUE LAS COMPRE ORIGINAL - UKN capsulas, precio

 

Las pastillas UKN, son un tratamiento para adelgazar que actualmente tienen una gran popularidad tanto en Colombia como en México. Estas pastillas, que se promocionan como un producto natural, contienen Ácido Linoleico Conjugado y Leucina.

 

Costo – UKN capsulas, precio – UKN capsulas, precio 

A continuación, les hablare sobre los diferentes precios de este producto y determinaremos en base a algunas opiniones, si este medicamento es útil no.

Estas capsulas tienen un costo aproximado de 201 Dólares, y su presentación es de 60 capsulas.

Debe de tener en cuenta, que actualmente los productos adelgazantes están siendo muy falsificados . Debe de siempre antes de comprarlo, confirmar la presentación del producto y que este concuerde con el que usted compro.

Hemos tratado de buscar opiniones en internet (en foros y blogs) sobre estas pastillas y lamentablemente no hemos encontrado comentarios positivos ni negativos acerca de este tratamiento. Este producto tiene muy poca publicidad e información en el internet y en Facebook.

 

Efectos secundarios – UKN capsulas, precio 

Hasta ahora hemos buscado información; sin embargo, no hemos encontrado reportaje sobre los efectos adversos que puedan ocasionar estas pastillas llamadas UKN; no obstante, estas están compuestas de ácido linoleico conjugado y es probable que puedan presentarse algunos efectos secundarios, como: producción de síndrome metabólico y reducción del colesterol bueno. También, dentro de los efectos secundarios que podrían ocasionar el ácido linoleico, están los problemas hepáticos, pero estos solos podrían aparecer cuando el medicamento se toma en dosis no recomendadas.

 

Contraindicaciones – UKN capsulas, precio 

Hemos buscado las contraindicaciones de este medicamento y no hemos hallado información sobre este. Pero lo que si le podemos decir, es que este producto está contraindicado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Este producto puede disminuir el porcentaje de grasa en la leche materna; por lo tanto, perjudican a los bebes, ya que ellos dependen de esta. De igual modo, no es recomendable para personas que estén bajo supervisión médica y personas con diabetes.

 

Funciona o no UKN

Hemos tratado de encontrar testimonios y comentarios de este producto y todos los que hemos encontrado son comerciales, de personas que dicen que garantizan este producto, que les está funcionando, y están perdiendo peso.

admin