» » Útero En Anteversion – Riesgos

Útero En Anteversion – Riesgos

admin 25 de June del 2016 Síntomas No Comments

¿Qué es anteversión? – Útero En Anteversion

Anteversión, significa agrupación girada hacia delante (hacia la parte delantera del cuerpo). Por ejemplo, un Útero En Anteversion, por lo general, supone un problema de alineación y marcha.

Sabiendo ya qué es un Útero En Anteversion, es importante en caso de padecer de este, saber qué es la Anteversión femoral, porque, en caso de estar embarazada, esto puedo afectar al bebe.

Útero En Anteversion.

Anteversión femoral:

Se define como el ángulo entre transversal, línea imaginaria en sentido medio a lateral que se ejecuta a través de la articulación de la rodilla y una línea transversal imaginaria que pasa por el centro de la cabeza femoral y el cuello.

La torsión femoral (antervension femoral) es la causa más común de los niños, ya que, cuando una mujer sufre de Útero En Anteversiòn, estos están en el vientre, pero en una mala posición.

 

 Riesgos de estar embarazada padeciendo esto

A raíz de esto, un niño puede nacer anormal del fémur, el padre puede notar que su hijo está caminando con los dedos de los pies hacia adentro. Un niño también podría tropezar o caer más comúnmente que los niños normales.

La torsión femoral anormal es una alteración del desarrollo. El niño normal nace con 31-40 grados de anteversión. Por lo tanto, el tratamiento no es necesario si la anteversión es dentro de este rango normal.

Si la anteversión no disminuye con la edad, puede ser realizada la desrotación osteotomía femoral.

Angulo dentro del rango normal de la anteversión femoral en los niños:

Recién nacido – 31 grados

5 años – 26 grados

9 años – 21 grados

16 años – 15 grados de 16 años de edad.

 

Cómo medirla

La mayoría de los problemas de torsión femoral son evaluados con tomografía computarizada. Esto implica 3 imágenes o escaneos, 2 proximal y distal 1. Una imagen olefinas y el alquiler del centro de la cabeza femoral, la segunda imagen olefinas de la base del cuello femoral, y la tercera imagen del eje femoral distal del cóndilo olefinas.

Cuando la anteversión femoral del cuello es menor que el promedio filas [15-20] grados. Si la anteversión es inferior a la media normal la inclinación del cuello femoral, està en dirección opuesta.

En algunos casos, la cabeza femoral y el cuello, pueden incluso estar en un ángulo hacia atrás desde el plano del cuerpo principal.

En la mayoría de los casos, el Útero En Anteversion, no afecta a una mujer, pero en caso de estar embarazada, si afecta a su bebe, por eso nos centramos más en este tema.

admin