» » Útero En AVF – Síntomas

Útero En AVF – Síntomas

admin 24 de June del 2016 Síntomas No Comments

¿Qué significa Útero En AVF?

Cuando el útero esta en AVF (AnteroVersoFlexión), quiere decir que el útero se encuentra en la posición normal, pero hay quistes , aunque generalmente sin problemas. Sus lados están  normales y muy determinados, eso quiere decir, que no hay nada de malo. Y el recubrimiento interior (miometrio) sonidos uniformes, esto quiere decir que no hay sonidos por lo tanto, nada que pueda dar otra resonancia y que pueda ser extraño de tumor, fibroma, nódulos, entre otros.

El útero: Este es un vació en forma de una pera invertida, aquí el útero se aloja, aumenta, madura se desarrolla y pasa luego a ser un feto. La ocupación de la matriz es alojarse, dirigir y nutrir al feto en el momento de la gestación y arrojarlo luego de cumplir los nueve meses.

En determinado caso, que usted presente el útero en AVF, no es precisamente que usted sufra una anomalía, mejor dicho, su útero esta colocado en otra forma con relación a que los tendones, que se ocupan de sujetarla.
Generalmente, una mujer puede sentirse inflamada la zona pélvica en la menstruación.

Si en caso de que su médico le diga que su Útero esta en AVF, quiere decir, que todo esta normal, ya que este es el tamaño en el rango regular.

Cuando su útero esta en AVF, en la mayoría de los casos, los ovarios derechos están en forma y tamaño conservado, las eco-estructuras heterogéneas están en presencia de múltiples imágenes anecogénicas, redondeadas de aspecto folicular, la mayor de 5.4 mm.

Esto significa que los ovarios derechos están correcto y normal, hay bastantes folículos, y el más grande (Folículo de Graaf) mide 5.4 milímetros; también significa que está a punto de ovular; este mes le toca a un ovario liberar el óvulo correspondiente, y si tiene las medidas que se indican que están dentro de lo normal.

Cuando su útero esta en AVF, significa que el ovario izquierdo ha aumentado de tamaño.

Esto indica que tu ovario izquierdo está un poco más grande de lo habitual, pero esto no quiere decir que haya problemas; esto pasa cuando se tiene muchos folículos, y el más grande se liberará.

 

admin