» » Veneno para arañas – Trucos para eliminarlas definitivamente

Veneno para arañas – Trucos para eliminarlas definitivamente

admin 2 de September del 2016 Sustancias Nocivas No Comments

Veneno para arañas y Tipos de venenos para arañas

Las arañas, aunque algunas son inofensivas, no es agradable que estén en nuestras casas, ya que esto da un aspecto de descuido, antigüedad y de necesidad de limpieza ¡urgente! Aunque no se necesite tal limpieza, pero por el simple hecho de ellas estar ahí, se hace esta creencia.

Aunque son muy útiles en algunos casos, como atrapar moscas y otros insectos, a la gran mayoría de personas no les gusta tener arañas en su casa.

A continuación, te daré algunos Venenos para arañas que te serán de gran utilidad.

 

Tipos de venenos para arañas – Veneno para arañas

 Rociar aceite de menta en toda la casa

 

 Agregarle agua a una botella, luego añadir quince o veinte gotas de aceite de menta, y rociar en cada esquina de nuestro hogar, sobre todo en las grietas.

Las arañas detestan ese olor y a veces no lo resisten. Es recomendable que lo apliques más que todo en la entrada de tu hogar.

(En caso de no conseguir aceite de menta, puedes sustituirlo por aceite de eucalipto, ya que este tiene el mismo efecto)

 

Tierra de diatomea

 

Este polvo, es uno de los venenos y más efectivos para las arañas, ya que, si una araña pasa por encima de la tierra de diatomea, empiezan a salir sus fluidos corporales y, por ende, en poco tiempo, la tierra termina matando la araña.

Cuando vayas a utilizarla, debes de espaciarla alrededor de cada perímetro de tu hogar (sótanos, ventanas, esquinas, grietas, etc…).

 

 Vinagre

 

El vinagre blanco es un veneno para arañas, muy útil y de acción rápida, cuando se trata de arañas. Este contiene ácido etanoico, y en caso de que este ácido tenga contacto con las arañas, las quema al instante.

Colocar vinagre en platos pequeños, en cada esquina oscura de la casa, y de esta forma nos desharemos de ellas.

 Castañas de indias – Veneno para arañas

 

Aunque no está comprobado, se dice que son muy útiles para eliminarlas, y solo con el aroma, ellas pueden alejarse o morir (dependiendo el tipo de araña).

 

Recomendaciones:

Mantén tu casa ordenada y limpia, a las arañas les fascina el polvo y el desorden. Debes de asegurarte de limpiar bien, y si es necesario mover los muebles o cualquier electrodoméstico que tengas en casa para limpiar debajo, hazlo.

Debes tratar de mantener las luces encendidas hasta que estés seguro(a) que no haya más de ellas en tu hogar. A las arañas les gusta la oscuridad y el lugar cálido, por esa razón, nuestro hogar, sería el lugar perfecto para ellas.

Finalmente, una de las recomendaciones más importante que te voy a dar, es qué debes de revisar las grietas, porque al pasar el tiempo, ya sean las lluvias u otro motivo, podrían generar grietas, y eso, más que todo, es lo que llama las arañas. (A ellas les encanta las grietas y la usan como hábitat).

Te aconsejo que revises tu hogar (puertas, ventanas, etc…, y asegúrate de sellarlas en caso de que haya grietas).

admin