» » Veneno para cucarachas – Como Matarlas Rápidamente

Veneno para cucarachas – Como Matarlas Rápidamente

admin 23 de August del 2016 Insecticidas Naturales No Comments

Como matarlas rápidamente con Veneno para cucarachas

Dentro de los insectos más desagradables se encuentran ellas. Ese repugnante insecto que, además de que son contaminantes de los alimentos, también son transmisores de tantas enfermedades.

Generalmente, las personas le tienen más que todo asco a las cucarachas por lo repulsivas que estas pueden llegar a ser.

En esta ocasión, le traigo algunos Veneno para cucarachas que le serán de mucha ayuda para eliminar esos inmundos insectos, que aparte de que son asquerosos, dejan un impuro y particular olor por donde pasan.

Son unos de los insectos que más abundan en las residencias, y como ya sabrá, ellas acostumbran a esconderse durante el día y salir en la noche.

 

¿En qué lugar se ocultan? – Veneno para cucarachas

 

Si quieres eliminarlas, lo normal es que sepas donde se ocultan.

Ellas pueden esconderse tanto en los baños, muebles, lavaderos, periódicos, ropa, microondas, electrodomésticos, sótanos, entre muchos otros lugares que nunca te imaginaste.

Acostumbran a esconderse en áreas húmedas, igualmente en huecos o rincones, más que todo, con escasez de luz.

Lo recomendable en estos casos es deshacernos de cualquier tipo de humedad que tenga la casa, restaurar rendijas de las cloacas y lacrar huecos en los alrededores de los baños, lavaplatos, duchas y tratar de que siempre nuestros baños y cocinas estén secos.

En ocasiones, se pueden hallar en zonas secas de la casa, tanto en lugares cerrados como en las habitaciones. Se sugiere tener una aspiradora para utilizarlas con los muebles, sillones, colchones y alfombras. Es muy importante sacudir y limpiar los estantes de libros, despolvar televisores, radios y computadoras.

 

Tipos de venenos para ellas – Veneno para cucarachas

 

Ácido bórico

Este es uno de los venenos más efectivos para deshacernos de ellas, se hace difundiendo este polvo por toda la casa, principalmente en los rincones que ellas suelen pasar.

El laurel

Esta es una opción muy sencilla y asequible. Se trata de colocar estas hojas en los lugares donde usted considere que ellas puedan estar. Estos insectos no resisten el olor de estas hojas.

Bórax y azúcar

Las cucarachas sienten mucha atracción por cosas orgánicas. En este caso hay que usar el azúcar para captar la atención de ellas y el bórax para eliminarlas.

El bórax es un efectivo veneno para las cucarachas, ya que este daña el sistema digestivo de ellas y secan su esqueleto, y por este motivo es muy útil para deshacernos de estos insectos.

Recuerde que las cucarachas son muy difíciles de eliminar, ya que estas pueden vivir en cualquier lugar y se alimentan de lo que sea (basura o no basura. De hecho, un pedazo de papel también las alimenta), la mejor forma para mantener a las cucarachas alejadas es manteniendo cada rincón de nuestro hogar seco y la cocina sin platos sucios y sin basura en los zafacones.

admin