» » Veneno para ratas que las seca – Remedios muy efectivos

Veneno para ratas que las seca – Remedios muy efectivos

admin 2 de September del 2016 Sustancias Nocivas No Comments

Veneno para ratas que las seca, Tipos de venenos

Las ratas pueden encontrarse en diversos lugares como ranchos, casas, granjas, garajes, bodegas, entre otros. Debemos de estar muy atentos con estos animales porque son un grave problema, ya que estas pueden llegar a ser transmisoras de grandes enfermedades que son un gran riesgo para nuestra salud, aparte de que ellas son sumamente dañinas y contaminan cualquier clase de alimento, sin mencionar el asqueroso y desagradable olor que suelen dejar por donde pasan o donde están. Es por esto que hoy te traigo un especial veneno para ratas que las seca.

Las ratas tienen una inteligencia sumamente desarrollada y es muy difícil que ellas caigan en trampas, ya que estos animales son muy organizados y en caso de ponerle algún veneno, este debe de ser sumamente efectivo, porque regularmente cuando una rata sale de día, quiere decir que, hay una colonia con más de doscientas de ellas. Con esto te digo que son muy cuidadosas, y en ocasiones, el veneno para ellas es insignificante, aparte de que estos roedores tienen individuos esclavos que están para probar las comidas y si las que son esclavas mueren, ellas aprenden. Por tal razón, es difícil que luego de eso caigan en otra trampa. Debes cambiar el veneno de posición, porque ellas se acostumbran a lo que creen que es “peligroso”.

Tipos de venenos – Veneno para ratas que las seca

 

Cubos de Klerat

 

Este producto puedes encontrarlo en ferreterías, y es uno de los venenos más efectivos para las ratas, ya que este las deshidrata o seca en dos días luego de consumirlo, y lo mejor de todo es que evita ese típico y tan desagradable mal olor de rata muerta.

 

Granos de trigo

 

Este veneno puedes encontrarlo en ferreterías o tiendas, y se trata de granos de trigo que vienen ya listos para las ratas y que a ellas les gusta mucho, al comerlos les produce derrame interno y termina secándolas hasta que mueren.

Coloca algunos granos en una tapa (plana) en lugares que sean atractivos para ellas, o donde normalmente las hayas visto.

 

Advertencia

 

Si tienes niños y animales en casa, debes tener muchísimo cuidado, ya que muchos de los venenos que existen para ratas son muy perjudiciales, tanto para personas como para mascotas.

admin