» » Venenos Indetectables – Difícil De Detectar En Autopsia

Venenos Indetectables – Difícil De Detectar En Autopsia

admin 3 de August del 2016 Sustancias Nocivas No Comments

Que Efecto Causa La Palabra Veneno En Las Personas – Venenos Indetectables

Sustancias Mortales, Venenos Indetectables

El simple hecho de mencionar la palabra veneno, a muchos nos da escalofrío, ya que esta es un arma de doble filo y dependiendo de qué tipo de veneno sea, podría exterminar a cualquier persona en solo segundos.

Esta sustancia nociva ha sido muy utilizada a lo largo de la historia. Parece mentira que la mayoría de muerte de personas famosas han sido causadas por venenos, y sus muertes han sido causadas a través de un trago, en alimentos o una vacuna. Aunque el uso del veneno no es muy notorio, hay muchas personas que si lo utilizan para diferentes fines.

El primero que les mencionaré es el Riscina: este poderoso y mortal veneno actúa de manera lenta y causa un sin número de síntomas. Antes de la persona morir, este regularmente causa deshidratación, y a causa de esto la muerte de la víctima es como si fuera por Venenos Indetectables.

En segundo lugar, les voy a mencionar el poderosísimo veneno de nombre toxina botulínica: este es uno de los que yo diría que es uno de los más mortales y poderosos que hay, es también llamado Botox, y es una bacteria que puede causar diferentes síntomas a la víctima, este letal veneno es de acción rápida y puede causar la muerte ocasionando problemas respiratorios.

El tercer lugar se lo daré al pesticida sarín, este es uno de los venenos que causa la muerte mas horrible, ya que solamente con la victima inhalar un poco de este, basta para que esta caiga en coma inmediatamente y a los pocos segundos muera. Esta es una poderosa arma y uno de los mejores venenos, en cuanto a no dejar huellas y ser indetectable.

Por último, el Tetrodo toxina: este es un potente veneno que causas la muerte en menos de 5 horas, este veneno es muy popular, ya que lo contiene el pez globo y este es uno de los alimentos más consumidos en Japón, hasta hace un tiempo que se prohibió el uso de este.

admin