» » Vive 100 componentes – Beneficios de sus componentes

Vive 100 componentes – Beneficios de sus componentes

admin 3 de November del 2016 Bebidas Energizantes No Comments

Vive 100 componentes - Beneficios de sus componentes

La bebida energizante vive 100, pertenece a la empresa colombiana multinacional Quala. Esta bebida es 100 por ciento natural, hecha a base de extracto de guaraná y extracto de té (estos son sus ingredientes fundamentales); la guaraná es una fruta con una increíble concentración de cafeína y el té verde contiene valores significativos de cafeína. Estos dos componentes (ácido orgánicos y completamente indispensables en estas bebidas, dan como consecuencia un producto natural).

Ingredientes – Vive 100 componentes: ácido cítrico, saborizantes naturales, citrato de sodio, benzoato de sodio, cafeína, color natural caramelo, agua carbonatada, azúcar, taurina, ácido ascórbico, disódico cálcico, extracto natural de té verde, niacina, acido pantoténico, vitamina B12, carotenos naturales.

 

Extracto de guaraná – Vive 100 componentes 

 

Es una planta de origen tropical, de color rojo y con un sabor único e incomparable. Es un tónico que funciona sobre el organismo beneficiando el sistema cardiovascular, el digestivo y el nervioso.

Es originario de las cuencas altas de las amazonas y crece en las zonas húmedas. Su nombre proviene de la tribu de indios guaraníes, esta planta ellos la clasificaban como “el gran árbol de la selva”, fue descubierta por el farmacéutico Francés, Charles Louis Cadet, en el año 1817.

 

Propiedades del guaraná

 

Tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso, brinda excelentes beneficios a la circulación sanguínea, mantiene el hígado en perfecto estado, mantiene en buen estado el sistema renal y cuida el sistema digestivo.

Puede ser recomendado en enfermedades tales como: fatiga física o mental, problemas intestinales (específicamente en diarrea), depresión, jaqueca, impotencia, hipotensión, convalecencia, asma y arteriosclerosis.

 

Extracto de té verde – Vive 100 componentes 

 

Este extracto, se obtiene a través de las hojas de dicho té, esto quiere decir que sus componentes medicinales están intactos.

Esta planta proviene del sureste asiático, se extrae de las hojas no fermentadas del árbol camellia sinensis, y a través de esta planta se obtiene el extracto que tiene sus propiedades más potentes, así como su aroma y su sabor.

El extracto de té verde es considerado como medicinal, porque este brinda un gran número de beneficios para la salud en general, aunque es utilizado mayormente para perder peso.

 

Beneficios del extracto de té

 

Contribuye para reducir las inflamaciones de las articulaciones, en este caso artritis y artrosis aguda.

Elimina el colesterol en todo el torrente sanguíneo y reduce la síntesis del colesterol malo (hepatitis).

 

El extracto de té, excelente opción a la hora de adelgazar – Vive 100 componentes 

 

Es utilizado como remedio externo, reduce y elimina casi por completo las verrugas genitales provocadas por el virus del papiloma humano.

Contribuye a mantener la calma y la armonía, ya que sus componentes contienen efectos reductores de ansiedad.

Elimina la formación de placas de ateromas y reduce las enfermedades cardiovasculares.

admin