» » Xenadrine XT, efectos secundarios – LO QUE CASI NADIE SABE

Xenadrine XT, efectos secundarios – LO QUE CASI NADIE SABE

admin 3 de December del 2016 Suplementos quema grasas No Comments

 LO QUE CASI NADIE SABE - Xenadrine XT, efectos secundarios

¿Qué es Xenadrine XT? – Xenadrine XT, efectos secundarios

Este es un suplemento, indicado para aquellas personas que desean perder peso. Este producto es un quema grasas, más específicamente indicado para deportistas. Xenadrine XT, es un termogénico hecho a base de distintos elementos estimulantes y quema grasas, dentro de los cuales están: hoja de salvia, la cafeína anhidra, extracto de café verde, entre otros elementos.

Generalmente cuando se trata de productos quema grasas, los mejores son los diseñados para deportistas, de tal forma, que este producto da a prometer más que todo, tres beneficios muy notables para aquellas personas que lo consumen, y estos son: permite un aumento en la intensidad del entrenamiento, aumenta la energía y activa o acelera la termogénesis para de esta forma eliminar la grasa corporal (sobre todo, la grasa abdominal).

 

Xenadrine XT, efectos secundarios

Generalmente la gran mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios y este no es la excepción. Este tema, es muy preocupante para aquellas personas que consumen el tratamiento, porque las reacciones adversas son muy difíciles de prevenir.

Algunas personas pueden experimentar sus efectos secundarios y otras no, todo va a depender del organismo de cada uno, ya que ningún medicamento está exento de estos.

Estas pastillas pueden ocasionar diversas reacciones adversas como:

Aumento de sensación de sed, mareos, taquicardia, Insomnio, jaqueca, náuseas, entre otros.

 

Contraindicaciones – Xenadrine XT, efectos secundarios

No use Xenadrine XT en los siguientes casos, si es menor de 18 años, mujeres en periodo de lactancia o embarazadas, si sufre de presión arterial alta, depresión, ansiedad, anemia, nerviosismo. Parar el tratamiento en caso de sentirse con mareos, dolor de cabeza o problemas al orinar.

Recuerde, es recomendable consultar a su médico antes de utilizar cualquier tratamiento, ya que a veces por una u otra razón no podemos utilizar ciertos medicamentos, aunque pensemos que son inofensivos.

admin