Yogur Desnatado Marcas – Los Mejores

Yogur Desnatado Marcas

De seguro que les ha pasado, que están en el supermercado y va a comprar un yogur (desnatado), pero son tantas las variedades de marcas de yogur desnatado que no saben cuál va a elegir.

El yogur esta hecho a base de  bacterias vivas y bajo grado de calor determinado en la leche, las bacterias tragan azúcar, y en esta forma liberan el ácido láctico que queda como producto de desecho.  Lo más importante en lo que usted debe de fijarse, cuando vaya a comprar un yogur, es en las bacterias que este contenga, como por ejemplo Streptococcus salivarius, Thermophilus, Lactobacillus delbrueckii y Bulgaricus, ya que mientras más bacterias contenga, mejor será para nuestra salud.

Entre las mejores marcas de yogures desnatados en el mercado tenemos:

Yogur desnatado yoplait – Yogur Desnatado Marcas

Este es uno de los favoritos; ya que su exquisito sabor lo hace selectivo, aparte de todos los nutrientes y proteínas que contiene.

Danone Densia – Yogur Desnatado Marcas

Este yogur es rico en calcio, tiene casi el doble de calcio que los yogures regulares; es excelente para aquellas personas que sufren de osteoporosis.

Vitalinea

Aunque ha mejorado mucho su sabor, todavía no es muy agradable, pero es muy bueno en proteínas y calcio.

Yogur griego danone

Este es excelente para aquellas personas que sufren de diabetes, no contiene azúcar, en cuanto a proteínas  es igual a los demás pero este se diferencia de los otros en que contiene menos grasa saturadas que la mayoría.

Carrefour kids

Este, a diferencia de algunos yogures, es 100% natural y saludable, aparte de que es muy recomendado para niños, este no contiene azúcar ni colorante.

Danacol

Este yogur es muy favorable para aquellas personas que sufren de colesterol también para aquellas personas que desean perder peso.

VitaTEN Kaiku

Aparte de todos los nutrientes que contiene es excelente para presión arterial.

Existen muchas marcas de yogures desnatados, solo les mencioné algunas, pero lo que les he mencionado, está comprobado que son rico en proteínas, calcio entre otros.

 

 

Deja un comentario