» » Yogur Desnatado – Es Un Mito O Realmente Son Mas Saludables

Yogur Desnatado – Es Un Mito O Realmente Son Mas Saludables

admin 17 de August del 2016 Nutrición No Comments

 

 Yogur Desnatado, Es Un Mito O Realmente Son Mas Saludables

Si usted ha viajado al exilio en los últimos tiempos, está al tanto de todos los anuncios publicitarios que se están bombardeando, y que yo diría que es el anuncio que más publicidad tiene en la actualidad, se trata del Yogur Desnatado, que al igual que nutritivo y beneficioso, este producto está llamando la atención cada vez más, y es que las personas lo encuentran como una alternativa perfecta para incorporarlo en sus dietas.

 

Proceso De La Realización Del Yogur Desnatado

 

Éste lácteo tiene una gran variedad, en cuanto a tipo o modelo se refiere, como por ejemplo, existe el Yogur Desnatado, el cual es realizado por un procedimiento que es llamado centrifugación, el cual es llevado a cabo separando la grasa de la leche. En este proceso, el ingrediente más importante que debe de separarse vendría a ser la nata de los demás ingredientes de la leche. Esta separación es conseguida sin necesidad de recurrir a procesos más agresivos.

A la hora de proceder a comprar yogures que son desnatados, debemos antes verificar su calidad, marca, y si realmente está centrifugado. También es importante fijarnos en que este no contenga grasa saturada, ya que, aunque el yogur esté desnatado, esto es mucho más perjudicial para nuestra salud.

Está confirmado que incorporar en nuestra dieta diaria alimentos como este producto, nos será muy beneficioso para muchos padecimientos, como, por ejemplo, nos ayudará a nivelar la hipertensión, nos previene y reduce gradualmente las posibilidades de sufrir infartos, entre otras enfermedades del corazón.

Un estudio realizado a algunas mujeres que tienen incluido en su dieta diaria yogur desnatado, demostró que ellas tienen menos probabilidades de poder desarrollar enfermedades como la hipertensión arterial, a diferencia de aquellas que lo consumen 2 veces al mes o menos.

En resumen, está comprobado qué tan beneficioso es este lácteo a largo plazo, ya que nos produce una gran sensación de bienestar y una de las más comprobadas de ellas es que logra que tengamos una disminución de riesgo a poder sufrir de hipertensión, entre otras enfermedades como la obesidad, diabetes, estreñimiento, etc.

admin