» » Yogur Griego 0 Grasa – Cual Es El Mas Recomendable

Yogur Griego 0 Grasa – Cual Es El Mas Recomendable

admin 17 de August del 2016 Nutrición No Comments

Como Elegir A La Hora De Comprar Un Yogur Griego 0 Grasa

Muchas personas, las cuales llevan una vida activa y aquellas que les gusta cuidarse, han descubierto un nuevo método, el cual les ayuda a complementar su dieta. El reciente Yogur Griego 0 Grasa es un producto que cabe decir que es muy nutritivo y muy útil para consumirlo junto con una dieta balanceada.

Como Elegir A La Hora De Comprar Un Yogur Griego 0 Grasa

 

Existen diversas marcas de yogur griego, y ese es el desafío, porque debemos de saber elegir a la hora de comprar, ya que una gran cantidad de marcas son farsantes y realmente muchas de ellas terminan vendiéndonos una publicidad engañosa. Los yogures griegos que son 0 grasa, también son muy difíciles de encontrar, aunque no imposible. Al decir difícil, usted de seguro dirá que en los supermercados existen diversas marcas que dicen 0 grasa o sin grasa, pero ahí está el detalle, ya que los comerciantes generalmente no hacen el proceso debido al elaborar este lácteo griego, que es, el de extraerle la grasa a la leche, entre otros detalles importantes. Aquellos productores que no lo hacen, tienen la excusa de que este proceso resulta muy tedioso.

Muchas marcas puede ser que elaboren un yogurt sin grasa, sin embargo, solo le sacan el 20 0 30 % de la grasa total que tiene el lácteo, pero no el 100% como dicen en su etiqueta, que dicen por ejemplo “0 grasa”, “sin grasa”, etc.

Este producto, en comparación con yogures tradicionales que son 0 grasa, es más recomendado que el yogur griego normal, ya que su elaboración exige que sea mucho más cremosa y espesa que los yogures regulares. Ahora bien, al hablarse de este producto, no lo hacemos refiriéndonos a la marca, mas bien, es a la elaboración de un yogur que debe de hacerse con los ingredientes y las normas exigidas. Aunque muchos de los fabricantes no cumplan con estas exigencias, lo que si es cierto es que el yogur griego sin grasa tiene más proteínas añadidas, textura, entre otras cosas, que los regulares.

admin