» » Yogur Griego Bajo En Grasa – Cuales Marcas Puede Consumir

Yogur Griego Bajo En Grasa – Cuales Marcas Puede Consumir

admin 15 de August del 2016 Nutrición No Comments

 

 

A muchas personas les pasa, e incluso a mí, me pasaba que al momento de acudir al departamento de los productos lácteos del supermercado, nos sorprende la gran diversidad de yogures griegos que están en las repisas. Todas las diversidades que hay incluyen que algunos son bajos en grasa, otros bajos en azucares e inclusive ya existen otros que tienen fibras agregadas y otros que son exclusivamente para niños. En estos momentos, la cantidad de personas que consumen yogur se ha duplicado en comparación con años atrás, y esto ha pasado luego de la gran acogida que ha tenido el yogur griego.

Una de las razones, por la cual tiene más popularidad el yogur griego, es por su alto contenido en proteínas.

Ahora bien, muchas personas buscan incluir en su dieta un Yogur Griego Bajo En Grasa.

Estos productos son muy variados en cuanto a líneas y marcas se refiere, y que por lo general son muy buena fuente de proteínas y calcio. En caso de que usted quiera incluir un tipo de yogur con un bajo contenido en grasa, el ingrediente más influyente, es la leche, ya que, va a depender del tipo de leche que se va a utilizar en la preparación del producto. Y como usted sabrá, la grasa saturada generalmente está presente en la leche y es la responsable de qué porcentaje de grasa pueda tener el yogur.

 

Como Elegir Un Yogur Griego Bajo En Grasa

Yogur Griego Bajo En Grasa, Ventajas De Consumirlo

 

La pérdida de peso implica tener que optar por una dieta baja en calorías y que nos hará bien a largo plazo. Está confirmado que, para bajar de peso de manera segura, debe disminuir el uso de calorías día a día.

El yogur griego, es rico en proteínas y puede ser un auxiliante para ayudarnos a bajar de peso junto a una dieta equilibrada.

Por lo general, las cosas más importantes a la hora de elegir un yogur bajo en grasa son: la marca, el sabor y qué proporción de nutrientes tenga este producto, ya que estos complementos son muy significativos en un yogur saludable.

Elegir una marca de Yogur Griego Bajo En Grasa, es fundamental para ayudarnos a disminuir calorías. Este producto contiene más porcentaje en proteína que los yogures bajos en grasa regulares, y son magníficas fuentes de calcio. Un envase que contenga seis onzas de yogur griego que sea bajo en grasa, por lo general engloba de trece a diez, y seis gramos de proteína, doce a veinte gramos de glúcidos y de cero a cinco gramos de grasa. Un dato importante es que un yogur griego que contenga fruta, su contenido en glúcidos y azúcar es más elevado que los yogures tradicionales, y que los yogures griegos con sabor a vainilla.

admin