» » Yogur Griego Beneficios – Razones Para Consumirlo

Yogur Griego Beneficios – Razones Para Consumirlo

admin 20 de July del 2016 Nutrición No Comments

Yogur Griego Beneficios, Ventajas De Consumirlo

Si usted está optando por comer bien y saludable, y está pensando en incluir en su dieta el yogur griego, va a ser una excelente elección, ya que si es de las personas que se preocupa y que les gusta estar saludables y verse bien, no debe de faltar en su refrigerador un yogur griego, por todos los beneficios que este aporta.

Esta es una particular y exquisita crema, un poco agria y que también es muy utilizada en diferentes cosas.

Este es un excelente producto de altísimos contenidos benéficos, ya que dentro de sus beneficios están que es excelente para ayudarnos con nuestra salud intestinal, además de que ayuda al sistema inmunológico a prevenir enfermedades, y también a las mujeres a prevenir la osteoporosis (que en su gran mayoría afecta a muchas mujeres).

Una de las mejores cosas del yogur griego es que contiene una alta cantidad en calcio. Y como usted ya sabrá, el calcio es muy beneficioso para los huesos y el cabello; ya que el calcio lo fortalece, y no obstante eso el yogur griego es excelente para hidratar la piel.

Este producto es excelente y muy recomendable, ya que, si usted lo compara con el yogur tradicional, el yogur griego es genuino.

Está de más mencionar la cantidad de probióticos que este contiene, ya que como usted sabrá, el yogur griego contiene casi el doble en probióticos que el yogur regular; y a esto se debe su rápida digestión.

En la elaboración de este yogur es eliminado el suero de la leche, y por ende los restos que quedan de la leche coagulada. Es por esta razón que se obtiene un yogur mucho más cremoso que el yogur tradicional.

 

Hidratos De Carbono Y Proteína – Yogur Griego Beneficios

 

¿Sabía usted que el yogur griego contiene menos hidratos de carbono y más proteína que el yogur regular? ¿Y también sabía por qué es bueno que contenga menos hidratos de carbono y más proteína? Pues por si acaso no lo sabía, le contestare su duda. Las proteínas son un excelente aliado para mantenernos sin sobrepeso, ya que estas nos ayudan a sentirnos satisfechos. Luego de usted ingerir yogur griego sentirá que ya no está hambriento, y aparte de que va a estar nutrido. Por otro lado, la mayoría de las personas tienen su dieta muy cargada de hidratos de carbono, que son los panes blancos, papas, pastas, azucares, entre otros, sería recomendable reducirlos un poco de nuestra dieta y sustituirlos por uno que no contenga hidrato de carbono.

Todos los yogures griegos deberían de tener todos los beneficios que en realidad vienen incluidos, pero esto va a variar según la marca, ya que no todos los fabricantes cumplen con la regla, y para que evites estos inconvenientes, infórmate bien a la hora de comprar un yogur griego y lee muy bien las etiquetas.

admin