En la mayoría de los casos las personas toman yogur regular desnatado; porque saben que les hace bien al cuerpo y para colmo es muy bajo en grasa; pero generalmente estas personas que consumen este tipo de yogur lo hacen solo porque les hace bien a su salud, y ni siquiera lo disfrutan, porque su sabor es muy desagradable. La gran diferencia del Yogur Griego Desnatado es que tiene un muy agradable sabor y es excelente para nuestro cuerpo, este es todo lo contrario del yogur regular desnatado, ya que es de un exquisito sabor y aparte de todos los nutrientes que tiene, contiene el doble de proteína que el yogur regular y es excelente para incluirlo en nuestra dieta.
El yogur griego desnatado es aquel que está libre de la grasa que contiene la leche, es excelente para aquellas personas que quieren siempre estar en forma. Este es de sabor mucho más agradable que el yogur regular desnatado y por su cremosidad y firmeza, es muy fácil y delicioso de tomar.
Este yogur contiene muy pocas calorías y si nos vamos a compararlo con el regular es mucho más sano que el yogur regular desnatado, debido a la concentración de nutrientes de los cuales carecen un poco los demás yogures.
Este yogur es muy utilizado por deportistas (sobre todo, hombres), ya que está comprobado que ayuda a ganar masa muscular, ya que le da volumen.
No contiene azúcar ni otros condimentos químicos y es obtenido por filtración del yogur regular, entre otros procesos. Este yogur es sabroso y aporta miles de beneficios a nuestro cuerpo; ya que a diferencia del yogur griego normal y al yogur desnatado regular, es mucho más saludable consumir la versión desnatada del yogur griego.
También en la actualidad los médicos les recomiendan a las personas que son alérgicas a la lactosa, consumir este yogur.