» » Yogur Griego Engorda – Mito O Verdad

Yogur Griego Engorda – Mito O Verdad

admin 19 de July del 2016 Cocinas y Recetas No Comments

Yogur Griego Engorda

Últimamente se ha convertido en un rumor, y algunas personas hacen la pregunta de si ¿El Yogur Griego Engorda?

El yogur griego es un alimento muy saludable, aparte de que tiene muchos nutrientes y beneficios, cuenta con su consistencia, la cual es deliciosa.

Este prometedor yogur puede comerse con frutas que lo hacen aún más saludable.

Con relación a la pregunta de que si el Yogur Griego Engorda o no, la respuesta es que no, este es un mito que algunas personas creen.

El yogur griego, es un excelente digestivo y por ende le ayuda a digerir cualquier alimento que usted consuma; aparte de que tiene poca grasa con relación a los yogures normales.

Ahora bien, si usted quiere aumentar de volumen en un músculo, esta es una opción muy indicada; ya que gracias a la gran cantidad de proteínas que este contiene, le es un gran aliado, y muchas personas le pueden acreditar la creencia herrada de que el yogur engorda por su alto contenido en proteína, pero esto solo nos da masa muscular.

Como todo producto, si lo comes en exceso, claro que te va a engordar, ya que, aunque tenga menos grasas que el yogur regular, el yogur griego, no deja de tener grasa (aunque sea poca).

Lo más recomendable es que consuma el yogur, más que todo, en las mañanas, ya que después de pasado el mediodía, la grasa de la leche le puede hacer efecto.

Ahora bien, recomiendo que si puede hacer el yogur desde su casa lo haga, ya que, de esta manera, usted mismo lo puede preparar a su gusto y sin grasa; y de esta forma evita comprarlos en supermercados porque la mayoría de yogures que venden en los supermercados, aunque digan bajo en grasa, realmente no son así y para sumarle, los comerciantes con el afán de vender, están haciendo mucha mala práctica con los yogures.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

admin