Como ya sabemos el Yogur Griego Hacendado, es el yogur hecho de Mercadona, estos yogures de una inmensa variedad, muy buena calidad, y que tiene como su principal ingrediente la leche desnatada, ya que esta leche es muy baja en grasa, (es una de las primeras opciones cuando se quiere hacer una dieta baja en grasa). En la actualidad, los Yogures Griegos Hacendados tienen una gran popularidad, gracias a su sabor, y una gran cantidad de personas prefieren comprarlos hacendados, ya que estos son originales. Este yogur es original y es muy espeso y su sabor es bastante ácido.
Estos yogures no tienen azúcar añadida ni grasa como los yogures regulares, porque tienen 0% de materia grasa y 0% de azucares añadidos, porque solo tienen frutas agregadas que son las que les dan el sabor un poco dulce al yogur.
El Yogur Griego Hacendado, es muy completo, en cuanto a nutrientes, proteínas y minerales se refiere, y aparte son deliciosos.
Este yogur, aparte de que lo podemos degustar como postre, también lo podemos usar como un excelente acompañante para las ensaladas y algunos platos principales, ya que actualmente, está muy de moda usar este yogur en la gastronomía (sobre todo), y de diversas formas.
Actualmente, para lograr encontrar este tipo de yogur que sea original, es sumamente difícil, ya que gracias a la popularidad que ha tenido este producto en los últimos tiempos, muchas empresas se han alineado por hacer este yogur, pero los ingredientes que estos tienen, no son los que realmente lleva el Yogur Griego original y son de muy baja calidad.
El yogur griego hacendado, es de sabor muy particular.
Recuerde que, a la hora de usted comprar un yogur, verifique que este diga que es hacendado, ya que en los supermercados (por ejemplo) existen miles de marcas que podrían confundirnos, y el yogur griego hacendado es de sabor muy particular.