» » Yogur Griego Pasco – Descubra Porque Prefieren El Pasco

Yogur Griego Pasco – Descubra Porque Prefieren El Pasco

admin 15 de August del 2016 Nutrición No Comments

Descubra Porque Prefieren El Yogur Griego Pasco

La disimilitud del Yogur Griego Pasco y los distintos yogures griegos que existen en el mercado, es colosal. Sin embargo al no ser el Pasco una marca tan reconocida, (ya que, generalmente las personas optan por las marcas Alpina, sobre todo, Colanta, Zorba, entre otras), no se consume tanto. Pero cabe destacar que en cuanto a calorías, el contenido de los demás yogures es casi el doble que el Pasco.

Este artículo no se trata de darle promoción a una marca ni mucho menos rebajar a las demás, sin embargo, a los consumidores del yogur, les gustaría que les informaran las opciones y los beneficios de estos, antes de proceder a comprar, ya que todos los yogures no son iguales.

 

Diferencia Del Yogur Griego Pasco De Los Demás Yogures – Yogur Griego Pasco

 

El Yogur Griego Pasco, es de volumen y contextura gruesa, por este motivo nos produce una sensación de saciedad y satisfacción, por ende comemos menos. Por su gran porcentaje en proteínas este yogur es para muchos (sobre todo para aquellas personas que hacen ejercicios) uno de los mejores aliados, ya que les ayuda a ganar masa muscular.

Este yogur está ganando una muy buena acogida por parte de los consumidores, más que todo porque está comprobado que este es libre de azúcar, ya que contiene frutas que son totalmente naturales en sustitución de la azúcar. No contiene almidón y es elaborado a partir de leche 100% fresca, es por esta razón que este producto es tan especial ante los demás.

El hecho es que esta marca de yogur griego “Yogur Griego Pasco” no han cumplido mucho tiempo de su lanzamiento, y los consumidores ya lo posicionaron entre uno de los mejores.

Este popular producto ha cobrado una gran admiración por su diferencia entre los demás yogures, ya que este, al compararlo con los demás que existen en el mercado, es mucho más saludable, y en la actualidad, los usuarios o consumidores, buscan y quieren opciones de un método de vida sano.

admin