Desde hace poco tiempo, las personas asocian al yogur griego como “uno de los productos lácteos más virtuoso del mundo”. Estos yogures, que son realizados partiendo de una receta original y con ingredientes naturales para su realización y su elaboración, deben ser hechos con mucho cuidado, ya que este lácteo es el preferido por una gran mayoría de personas, por la particularidad que tiene en cuanto a la cremosidad y la textura firme.
Luego de haber salido el yogur griego, se han derivado nuevas líneas y variedades, por la gran aceptación que este ha tenido de parte de una inmensa cantidad de consumidores.
Si habláramos de la diferencia de precios de los yogures y sobre cuál le sería más conveniente comprar, diríamos que el precio de estos productos no es estable, ya que es muy variado, debido a la gama tan inmensa que existe en el mercado. En este caso dependerá mucho de la marca, dónde lo compren, y también del país donde usted se encuentre, ya que el precio del yogur varía según cada país. Muchos comerciantes hoy en día, al ver el gran auge y acogida que tiene este producto, le ponen el precio muy elevado para aprovechar la popularidad que tiene.
Diferencia De Precio Entre Los Yogures Griegos Y Los Tradicionales – Yogur Griego Precio
A diferencia de los yogures tradicionales, los yogures griegos son menos asequibles, sin embargo, los yogures griegos no dejan de ser más beneficiosos y de sabor más agradable que los regulares.
No es en vano que, en estos momentos, a uno de los productos al cual se le hace más publicidad en cuanto a lácteos, es a este yogur, el cual está en la categoría de uno de los productos más anunciados.
Dentro del precio promedio (y aunque obviamente puede variar dependiendo la marca y la calidad), se encuentra que, un yogur griego normal, de cuatro a seis onzas, el precio promedio es de un dólar
Por otro lado, el precio promedio del yogur orgánico es de 2 dólares.
Recuerde, que como le dije anteriormente el país y la marca son los más influyentes para determinar el precio.