» » Yogur Griego Sin Azúcar – Cual Debo De Elegir – Marcas

Yogur Griego Sin Azúcar – Cual Debo De Elegir – Marcas

admin 16 de August del 2016 Nutrición No Comments

Cual Yogur Griego Sin Azúcar Debo De Elegir

Te has preguntado ¿Qué cantidad de azúcar tiene el delicioso yogur griego? Puede que tu respuesta sea afirmativa o negativa. De todas formas vamos a hablar sobre la importancia y los beneficios que tiene consumir un Yogur Griego Sin Azúcar, los tipos de yogures sin azúcar y algunas recomendaciones que le serán de mucha ayuda a la hora de seleccionar este tan consumido producto.

Este producto es uno de los principales productos para para incluir en la alimentación, o en una dieta balanceada. Pero tenga presente que no todas las marcas de yogures griego son como la gente lo describe, ya que lo primero que la gente piensa cuando se menciona un yogur griego es que este es “elevado en proteínas”, “muy saludable”, entre otras cosas. Generalmente, estas deducciones no aplican para todos los yogures griegos, ya que no todas las marcas emplean los mismos ingredientes ni la misma receta y, por ende, estos pueden variar, cuando al nivel de azúcar, proteína, entre otros ingredientes añadidos, que también pueden variar mucho.

Nuestro propósito con este artículo es que puedas cerciorarte antes de comprar un yogur griego. Hay que asegurarse de que realmente sea sin azúcar, ya que algunos dicen sin azúcar y sin embargo, tienen azúcar añadida.

 

Diferencias Y Como Reconocer Un Yogur Griego Sin Azúcar

 

Dentro de las grandes diferencias de estos yogures con los yogures tradicionales sin azúcar, es que, en el proceso de realización, es eliminado el suero de la leche, y por este motivo obtenemos como resultado un yogur más firme, con menos carbohidratos y menos azúcar.

Dentro de las marcas de yogures griegos sin azúcar, cabe mencionar la marca FAGE, ya que está comprobado que esta es una de las pocas marcas, que cumple con los estándares y procedimientos requeridos. Se ha demostrado que ésta realmente es baja en carbohidratos, y no contiene azúcar, agregados o sustitutos por la azúcar.

Existen algunas marcas de yogures, que no son recomendadas, aunque éstas digan baja en azúcar, ya que muchas veces le agregan ingredientes para imitar el azúcar, y algunos ni siquiera obedecen la tradicional forma en que se realiza el proceso de elaboración de este producto, que sería excluyendo el suero de la leche.

Otra de las marcas recomendadas es Paco, que no contiene azúcar ni almidón.

Tenga presente que, al comprar este producto sin azúcar, debe de hacerlo con mucha cautela, ya que (como dije anteriormente), no basta con que la etiqueta diga Yogur Griego Sin Azúcar, antes de comprarlo debe investigar acerca de éste.

admin