» » Yogurt Danone – Es o No Confiable La Marca Danone

Yogurt Danone – Es o No Confiable La Marca Danone

admin 16 de August del 2016 Nutrición No Comments

Es o No Confiable El Yogurt Danone

 

Cuando va al supermercado, a la hora de dirigirse a los productos lácteos, seguro que una de las primeras marcas que usted va a observar delante de las demás es el Yogurt Danone. Ya que esta ha ganado una gran popularidad en la actualidad.

Uno de los fabricantes más grandiosos en el mundo, el cual es el responsable de las marcas Activia y Actimel, es el mismo que el del Yogurt Danone. Debido a las grandes ventas registradas, este yogurt es considerado como uno de los más vendidos en la actualidad.

Este producto le hace competencia a diversas marcas importantes de lácteos en el mercado.

El Yogurt Danone, es un ayudante para los problemas intestinales y el estreñimiento, ya que este es un auxiliar para nuestra salud intestinal.

Muchas personas, más específicamente consumidores, han dado su testimonio diciendo que han mejorado significativamente problemas de estreñimiento.

 

Que se decía anteriormente del Yogurt Danone

 

Este producto, el cual ha sido tema de polémica y del cual, se ha escrito varias páginas, tanto en contra como a favor de las verdaderas consecuencias acerca de la salud.

El Yogurt Danone se basa en diversos estudios que fueron difundidos sobre qué tantos beneficios aporta a nuestro sistema digestivo y de qué forma. Este reduce la hinchazón y mejora el período de circulación intestinal en personas adultas sanas, en caso de consumirse 2 porciones de ciento veinte cinco gramos por día.

Danone ha pasado una muy profunda revisión que ha sido objeto de estudios doble ciego, los cuales han sido publicados en la gran mayoría de revistas científicas que hay en el mundo y que dejaron la adecuada evolución de comprobación, saliendo exitosamente bien parada, la marca Danone.

Este producto que ha ganado disputa que hacía tiempo estaba debatiendo, hoy en día es colocado dentro de una de las mejores en cuanto a productos lácteos, y una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Para concluir, este yogur, el cual es excelente fuente de proteínas, tiene diferentes líneas de lácteos para todo tipo de público. Contiene un muy elevado contenido de azúcar, al contrario de su bajo contenido en grasa.

admin