» » Yogurt Griego Light – Lo Que No Sabias De Este Producto

Yogurt Griego Light – Lo Que No Sabias De Este Producto

admin 20 de July del 2016 Nutrición No Comments

Yogurt Griego Light, Lo Que No Sabias De Este Producto

Actualmente, uno de los alimentos que es más popular a nivel mundial, es el yogurt griego, y esto se debe a todos los beneficios que tiene. Sin embargo, recientemente han fabricado el Yogurt Griego Light, el cual es más saludable, ya que a este se le ha descartado la grasa y también está libre de azúcar, (a diferencia del yogurt light normal). No obstante, actualmente en algunos países es un poquito difícil de encontrar.

Es un dicho muy cierto ese que dice que: “no debemos creer al 100% en todo lo que diga light”, pero hay que tener en cuenta la marca y la confiablidad de esta, para realmente creer en lo que dice la etiqueta. Por otro lado, este yogurt es una excelente opción (sobre todo para aquellas personas que están a dieta), porque no es igual a los yogures regulares light, ya que el griego les auxilia con el apetito de una manera muy beneficiosa. El yogurt light griego contiene un porcentaje elevado en proteína y por ende nos auxilia con el control del apetito de una manera muy sustanciosa.

 

A Que Se Debe La Popularidad Del Yogurt Griego – Yogurt Griego Light

 

La gran popularidad del yogurt griego se ha vuelto un fenómeno en todo el mundo, ya que ha tenido un gran acogimiento, y más aún con su versión reciente light. En los Estados Unidos, por ejemplo, en estos momentos, este tipo de yogurt engloba el 55% en ofertas de yogures, gracias a su gran demanda, al igual que en México, que aunque su entrada es reciente, el famoso Yogurt Griego Light ofrece muchas cosas, ya que cada vez es más aceptado.

El Yogurt Griego Light es mucho más cremoso que el yogurt light regular, aparte de que no tiene azúcar no tiene grasa, y contiene un gran porcentaje en probióticos. Sin embargo, se le van las vitaminas A y D en su proceso en la elaboración, no obstante, no pierde las vitaminas hidrosolubles.

Recuerde que, si usted es de las personas que llevan una vida sumamente saludable, este es uno de los productos primordiales para incluir en su dieta.

admin