» » Zero Xtreme – Efectos Secundarios y Advertencias De Salud

Zero Xtreme – Efectos Secundarios y Advertencias De Salud

admin 3 de February del 2016 Educación física No Comments

ZERO XTREME EFECTOS SECUNDARIOS – Cuáles son?

Este producto es utilizado para quemar grasa y perder peso, pero las consecuencias o efectos secundarios son perjudiciales para la salud, este producto provoca dolores de cabeza y  estomacales, mareos y con el tiempo provoca adicción. Estos efectos secundarios de zero xtreme van yendo en acenso a medida que consumimos el producto con regularidad, ya que los residuos de los efectos anteriores permanecen en el cuerpo del consumidor por un periodo de tiempo.

indicaciones de uso zero xtreme efectos secundarios

 

El ZERO XTREME Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS – Investigaciones científicas

Según investigaciones científicas este producto tiene un efecto rápido para hacer perder peso, pero riesgoso para las personas, ya que trabaja con el sistema de las neuronas y atrofia algunos lugares importantes de nuestro cerebro, impidiendo un mejor desempeño del mismo. Cabe destacar que este producto va combinado de ejercicios y dietas balanceadas por lo cual no todo el mundo puede llevar a cabo eso y en la mayoría de los casos perdemos muchas calorías, es decir más de las necesarias, también sucede en el exceso de ejercicios y no es conveniente realizarlos con estos productos si no es  recomendado por un médico.

 

ZERO XTREME EFECTOS SECUNDARIOS – Encuestas

Las estadísticas nos demuestran los resultados negativos de este tipo de quemador. Por ejemplo en Latinoamérica de cada 10 personas que le preguntaron sobre qué pensaban de los efectos secundarios de zero extreme, 7 dijeron haber tenido muy mala experiencia con el quemador de grasa y 3 dijeron que era muy efectivo. Países como Colombia, Venezuela y los estados unidos se pude notar la gran demanda que tiene zero xtreme y la mayoría de las persona que consumen este producto sufren de fatiga por el efecto del mismo ligado a la gran cantidad de cafeína que se consume en estos países, y el zero xtreme contiene cafeína, esto acelera el metabolismo y produce infartos y otros efectos.

admin